DEVOLUCIONES GRATUITAS*

Tienes derecho a desistir de la compra y devolver el producto en un plazo de 30 días a partir de la recepción de este siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y se respete la política de devolución y los costes implicados. Cuando el motivo de devolución sea por rotura de este, solo dispondrá de 1 semana desde la recepción del producto para tramitar la sustitución por uno nuevo.

Ofrecemos devoluciones gratuitas únicamente cuando el producto esté defectuoso, roto, cambio de medidas / modelo o la información proporcionada por Aplike sobre las características del mismo no sean correctas. Si decides devolver el producto por un motivo externo a la empresa, se deberá pagar el precio de la devolución, siendo su coste de 4.95€. 

Para Canarias y Baleares siempre se deberá de asumir los gastos de transporte relacionados con la devolución del producto.

La política de devoluciones de APLIKE establece: 

  • Las devoluciones serán gratuitas dentro de un plazo de 30 días naturales, siempre y cuando se trate de defecto, cambio de medidas o modelo o información incorrecta proporcionada por la empresa. 
  • Podrá devolver el producto por rotura del producto en el transporte hasta 1 semana desde la recepción del producto. 
  • Garantía por defecto de fabricación hasta 5 años.

La reposición de los productos dañados se realizará siempre y cuando se disponga de stock del mismo producto o uno de menor importe. 

Cualquier reclamación fuera de estas condiciones, supondrá un coste para el cliente y no se garantiza el reembolso total o reposición del espejo. 

En caso de reembolso, el mismo se efectuará cuando Aplike reciba el producto en su almacén y revise que el estado de la mercancía es correcto

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

En Aplike queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas devolver un producto, te pedimos que sigas las siguientes indicaciones para garantizar que el proceso sea lo más sencillo posible para ambas partes.

  1. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, incluyendo su caja original y el sobre embalaje adicional que utilizamos para proteger el producto durante el envío.
  2. El sobre embalaje es esencial para evitar daños durante el transporte. Si el producto no es devuelto con la caja original y el sobre embalaje proporcionado, nos reservamos el derecho de aplicar un coste adicional por la devolución. Este coste adicional cubre el riesgo de daños durante el proceso de transporte, ya que la falta de un embalaje adecuado podría comprometer la integridad del producto.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

  • Si decides devolver el producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para gestionar la devolución.
  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado que cumple con los requisitos de devolución, procederemos con el reembolso de acuerdo con nuestra política.

IMPORTANTE

Para garantizar la seguridad del producto durante el transporte, el embalaje adecuado es esencial. Si el producto recibido está dañado debido a un embalaje inadecuado, lamentablemente no podremos reembolsar el importe completo.

GARANTÍA

La garantía es válida para todos los productos luminarios comprados por los clientes en el territorio de la Unión Europea. Durante la garantía comercial, el consumidor debe probar la falta de conformidad.  

La garantía cubre todos los fallos de funcionamiento del producto, siendo este iluminar.  

La garantía no incluye: 

  • El deterioro de los acabados que no afecten al correcto funcionamiento de la luminaria, siendo su función principal iluminar, están exentos de los derechos de garantía aquí establecidos. 
  • Se excluyen las reclamaciones de garantía debido a defectos debidos a un mal uso o instalación o manipulación incorrectas, factores ambientales (por ejemplo, humedad, calor, sobretensión, polvo, superficies oxidadas / capas de oxidación, corrosión, etc.) o consumibles (baterías). 
  • Los derechos de garantía comercial aquí establecidos cubren los gastos de transporte del equipo o elementos defectuosos derivados de la devolución y su posterior sustitución al cliente, hasta la dirección de entrega habitual al cliente según las condiciones de entrega pactadas.  

Una vez gestionada la garantía, el producto deberá conservar todos los accesorios del mismo producto (tornillos, tacos, caja de conexión…). 

Para devolver un producto debe acceder al apartado de mi cuenta y pichar en "devoluciones de mercancía" así podrá gestionar sus devoluciones. 

Para poder gestionar la garantía no será necesaria la caja original del producto, pero sí todos los componentes. El cliente deberá asegurar que el producto llegue en buen estado a las instalaciones de Aplike, cubriéndolo con el material necesario para asegurar el envío. 

El proceso de validación de la garantía llevará un plazo de entre 7-14 días naturales. Aplike recogerá el producto del lugar dónde se hizo la entrega originalmente, en caso de que sea una ubicación distinta, el importe de la recogida será de 4.95€. Una vez el producto sea recogido, se revisará en almacenes y dependiendo del estado del mismo se procederá a enviar un nuevo producto al cliente o enviar nuevamente el producto original.

CANCELACIÓN

Todos los pedidos y/o productos pueden ser cancelados siempre y cuando la preparación del pedido no esté en proceso, ya que en dicho caso, se deberá solicitar una devolución y abonar el importe de 4.95€.

Una vez que el pedido es cancelado, y este no está en estado de preparación se puede cancelar antes de que cambie dicho estado.

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